Bombas de agua ESPA

Las bombas de agua son máquinas muy resistentes, funcionales y multipropósitos. Es realmente una aliada en el suministro de agua residencial o doméstico. Sin embargo, tiene más usos de los puedas imaginar: aparte de bombear agua para tu casa, sirven para vaciar piscinas, llenar fuentes, regar los jardines y cultivos e incluso, para drenar aguas servidas. 

El comprar una bomba de agua que se ajuste a tus necesidades es una tarea simple. Actualmente, en el mercado existen innumerables marcas y modelos de bombas de agua. Esto, indudablemente, facilita la decisión de compra. Ahora, imagínate que pudieras comprar una bomba de agua fácil de usar, duradera, resistente, de excelente desempeño, versátil, a buen precio y con la que puedes ahorrar tiempo y energía. Esta bomba de agua existe y forma parte del amplio catálogo de la marca ESPA. 

Catálogo de las bombas de agua ESPA con mejor relación calidad-precio:

Última actualización el 2020-09-27 at 23:13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cómo son las bombas de agua ESPA? 

Las bombas de agua de la marca ESPA son máquinas de altísima calidad y excelente desempeño que permiten drenar o bombear agua de un lugar a otro. Estas bombas son realmente singulares y eficientes, de gran resistencia en el uso y cuentan con motores potentes. 

La marca ESPA tiene más de 50 años en el mercado, son especialistas en la fabricación de bombas de agua, grupos de presión, sistemas de bombeo y motobombas. La amplia experiencia en el área, junto a la tecnología de punta y calidad de sus equipos, la convierten en una de las marcas de bombas de agua con mejor reputación a nivel internacional. 

¿Cuáles son las características de las bombas de agua ESPA? 

Aunque las hemos mencionado en líneas anteriores, queremos resaltar las características de las bombas de agua ESPA y detallarlas a continuación: 

  • Tecnología de punta: las bombas de agua ESPA son fabricadas con las mejores técnicas del mercado y cuentan con la tecnología que permite bombear más agua en menos tiempo, con el ahorro significativo de energía y tiempo. 
  • Amplio catálogo: la marca ESPA cuenta con una amplia gama de bombas de agua, incluyendo bombas centrífugas, bombas superficiales, bombas sumergibles, bombas para aguas servidas, motobombas, bombas eléctricas, bombas solares y bombas de uso industrial. 
  • Calidad: los productos de la marca ESPA, especialmente las bombas de agua, se caracterizan por su excelente calidad, labrada a lo largo de 50 años por la empresa. 
  • Robustez: las bombas de agua ESPA tienen un diseño compacto, macizo y resistente al uso prolongado. La carcasa está fabricada de materiales resistentes como el acero inoxidable y el hierro, lo cual facilita su manejo y garantiza su durabilidad. 
  • Usos: las bombas de agua ESPA sirven para el bombeo de agua limpia en casas y edificios, drenar pozos y sótanos inundados, llenar fuentes y tanques, regar jardines y cultivos, movilizar aguas servidas, mejorar el suministro de agua en complejos residenciales, entre otros. 
  • Amigables con el medio ambiente: estas bombas de agua requieren un menor consumo eléctrico y no generan ruidos molestos, gracias a su tecnología de fabricación por la que son tan conocidas. 

¿Cuáles son los modelos de bombas de agua ESPA más populares del mercado? 

El amplio catálogo de bombas de agua ESPA facilita la decisión de compra puesto que hay un modelo para cada necesidad y presupuesto. Los modelos de bombas de agua ESPA más vendidos son: 

1. Bomba de achique VXV 1100 AS:

ESPA - Bomba Achique VXV 1100 AS 1100W Inoxidable
  • Motor: eléctrico - 220v - 1100w
  • Cuerpo de bomba: inox
  • Altura máxima (m): 11
  • Caudal máx. (l/h): 15500
  • Diámetro impulsión: 1" - 1+1/4" - 1+1/2"

Última actualización el 2020-09-27 at 23:45 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es una bomba de agua para drenar pozos, sótanos y tanques. Su estructura es compacta y de acero inoxidable. Cuentan con un motor eléctrico de potencia 1100W. Su peso aproximado es de 7kg. Ideal para bombear agua limpia y agua sucia.  

2. Bomba de agua doméstica:

ESPA Bomba doméstica, Negro
  • ESPA Grupo de presión 1CV con Pressdrive 05 (Bomba doméstica, Presscontrol)

Última actualización el 2020-09-27 at 21:58 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es una electrobomba centrífuga para drenar o bombear agua, de uso doméstico, ideal para el suministro de agua potable. Es una bomba de carcasa de aluminio resistente. Puede trabajar de forma vertical u horizontal. Tiene capacidad auto aspirante hasta 2 metros.  

3. Bomba de agua de piscina Silen 150M:

Espa Bomba de Piscina Silen 150M Jardino 1.5CV Depuradora
  • Monofásica, bomba centrífuga monocelular de la marca espa
  • Incorpora prefiltro de gran capacidad con tapa transparente y cierre antibloqueo
  • Sistema de recirculación y filtración de agua para piscinas medianas y de grandes dimensiones
  • Funcionamiento ultrasilencioso
  • Autoaspirante hasta 4 m

Última actualización el 2020-09-27 at 23:45 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es una bomba centrífuga, monofásica, ideal para la recirculación de piscinas y fuentes. Cuenta con capacidad auto aspirante de 4m. Permite la recirculación y auto filtrado del agua. Es compatible con agua salada y agua clorada.  

4. Bomba de agua Prisma:

Espa prisma - Bomba centrífugo/a horizontal prisma-15/3-m 230v
  • Bomba centrifuga para utilizar equipo domésticos, riegos y conjunto hidroneumatico de presión

Última actualización el 2020-09-27 at 23:45 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es una bomba de agua centrífuga, ideal para ser utilizada en sistemas de suministro de agua doméstico, sistema de riego y conjunto hidroneumático de presión. Tiene un peso aproximado de 8kg y está fabricada en acero inoxidable.   

5. Bomba de piscina NOX 100:

ESPA Bomba DE Piscina NOX 100 18M, Negro
  • Monofásica, bomba centrífuga monocelular de la marca espa
  • Incorpora prefiltro de gran capacidad con tapa transparente y cierre antibloqueo
  • Sistema de recirculación y filtración de agua para piscinas medianas y de grandes dimensiones
  • Funcionamiento ultrasilencioso
  • Autoaspirante hasta 4 m

Última actualización el 2020-09-27 at 23:45 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es una bomba de agua monofásica y centrífuga, ideal para la recirculación de agua en piscinas y fuentes. Tiene una capacidad auto aspirante de 4m. Su funcionamiento es super silencioso. Puede trabajar con agua salada y agua clorada.  

6. Bomba de agua Silenplus:

ESPA Bomba para la Piscina SILEN Plus 1M 0,75 kW 230V Code 199398
  • Bomba ESPA Silen Plus velocidad variable 1CV
  • Bomba de velocidad variable para piscinas que adapta su frecuencia a cada ciclo de trabajo de forma automática gracias al dispositivo detector que se coloca en la maneta de la válvula selectora
  • Ahorro energético (hasta un 84% en gasto eléctrico) y de consumo de agua (hasta un 58%). Calcula tu ahorro con esta herramienta de cálculo online. Funcionamiento ultrasilencioso y eficiencia de...
  • 5 años de garantía (2+2+1 registrando el producto en la web de ESPA)

Última actualización el 2020-09-27 at 23:45 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es una bomba de agua para piscinas, de velocidad variable, con una potencia de 0,75Kw. Es ideal para la recirculación y filtrado de agua en piscinas y fuentes. Cuenta con un inversor de frecuencia, el cual regula los ciclos de trabajo de la bomba de manera efectiva, silenciosa y con un gran ahorro de energía. El cuerpo de la bomba está hecho de tecnopolímero, de gran resistencia y durabilidad. 

Finalmente, te estarás preguntando, ¿cuáles son las opiniones y comentarios de los usuarios de las bombas de agua ESPA? 

Uno de los primeros aspectos que tienden a resaltar los usuarios de las bombas de agua ESPA es la calidad del producto. Como ESPA es una empresa dedicada exclusivamente al diseño y fabricación de bombas de agua, esto las convierte en un equipo de altísima calidad y desempeño. Este, sin lugar a dudas, es el atributo con el que normalmente califican a las bombas de agua de la marca. 

Otra característica que suelen destacar los usuarios es la que tiene que ver con el fácil manejo de las bombas de agua y la tecnología con las que son fabricadas. Muchos modelos de estas bombas pueden ser gestionados con una aplicación desde el móvil y, lo mejor de todo, es que son muy silenciosas durante el funcionamiento. 

Para terminar, los usuarios tienden a comentar de manera positiva la robustez de las bombas de agua, lo cual es asociado con una larga duración y resistencia, incluso durante el uso frecuente de estos equipos. Son muy resistentes, tanto fuera como dentro del agua, y su eficiencia se puede evidenciar en el ahorro de tiempo y energía en el bombeo de agua.