Bombas de agua Makita

Todos sabemos que las bombas de agua son máquinas muy versátiles que facilitan el movimiento de grandes volúmenes de agua de un lugar a otro. También sabemos que, a la hora de comprar una bomba de agua, tu mayor preocupación se centra en adquirir un equipo eficiente, duradero y al mejor precio. La decisión de comprar uno de estos equipos no debe tomarse a la ligera. 

En el mercado existen diferentes marcas y modelos que se ajustan a las necesidades de cada comprador, así como a su presupuesto. Además, como deseas realizar la mejor inversión, te enfocas en conseguir la mejor bomba de agua. Con esto en mente, la marca Makita se presenta como una de las opciones más convenientes gracias a su amplio catálogo, su vocación por el sector profesional y la buena relación calidad-precio de sus equipos de bombeo. 

Nuestra selección de las mejores bombas de agua Makita:

Última actualización el 2020-09-28 at 19:53 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ahora bien, ¿cómo son las bombas de agua Makita? 

Son máquinas de gran eficiencia y de alto rendimiento. La marca Makita es sinónimo de calidad, tecnología punta y buen funcionamiento, además de contar con precios bastante correctos. 

Las bombas de agua Makita son equipos duraderos, resistentes, a la vez que fáciles de manejar. Estas cualidades le han permitido ampliar su presencia en el mercado y formar parte de los equipos favoritos de los compradores, ya sean usuarios domésticos o usuarios profesionales. 

¿Cuáles son las características principales de las bombas de agua Makita? 

Se trata de una marca japonesa, con varias décadas en el mercado internacional, y los equipos y herramientas de su catálogo cuentan con altos estándares de fabricación y desempeño. En el caso de las bombas de agua, no es la excepción. De hecho, sus principales características son las siguientes: 

  • Durabilidad: los materiales de fabricación de las bombas de agua son de gran resistencia y durabilidad. El diseño compacto y robusto garantiza el funcionamiento por muchos años. 
  • Fácil manejo: el diseño de las bombas de agua resulta de fácil manejo para cualquier persona, no es necesario ser un profesional calificado en bombas de agua para instalar y poner a funcionar estos equipos. 
  • Amplia gama: las bombas de agua Makita incluyen bombas sumergibles, motobombas, bombas centrífugas, con modelos tanto domésticos y como de uso industrial. 
  • Potencia: además de su diseño robusto, la potencia de su motor es un elemento resaltante. Aunque todo dependerá del modelo en cuestión, encontraremos soluciones para todas las situaciones. 
  • Precios insuperables: las bombas de agua Makita combinan calidad, desempeño y precios razonables. 
  • Tecnología de punta: las bombas de agua Makita son el fiel reflejo del tipo de tecnología “hecha en Japón”, donde destaca la durabilidad. Son herramientas que duran muchos años, lo que hace que los clientes confíen en la marca para cualquier necesidad, ya sea en bombas de aguas, en taladros o lo que Makita les pueda proporcionar. 

¿Cuáles son las mejores bombas de agua Makita? 

Como lo mencionamos anteriormente, Makita tiene una amplia gama de bombas de agua. Por lo que te estarás preguntando, ¿cuáles son los modelos de bombas de agua Makita más populares del mercado? Pues bien, aquí te los presentamos: 

1. Dolmar PF1010:

DOLMAR PF1010 Bomba, Negro, Azul
  • Capacidad: 14.400 l / h
  • Min succión: 40 mm
  • Carga máxima : 10 m
  • Para el agua sucia hasta 35 mm de tamaño de partícula
  • Carcasa robusta

Última actualización el 2020-09-28 at 19:53 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es la típica bomba de agua para uso residencial o semiindustrial, su capacidad es de 14400 litros por hora. Su carga máxima es de 10 metros. Puede ser usada para aguas residuales cuyas partículas no excedan los 35mm. Su carcasa robusta y su potencia permite el drenaje y el suministro de agua sin problemas. Su potencia es de 1100W. 

2. Makita PF0410:

Makita PF0410 - Bomba sumergible eléctrica (aguas residuales con partículas de 35 mm, 400 W)...
  • Velocidad de flujo: 8,400 l / h
  • Min succión: 40 mm
  • Altura de presión máxima: 5 m
  • Para el agua sucia hasta 35 mm de tamaño de partícula
  • Carcasa robusta

Última actualización el 2020-09-28 at 19:53 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es una bomba de agua sumergible; ideal para drenar sótanos, bombear fuentes y servir de irrigación para cultivos. Son muy útiles para el suministro de agua en casas o residencias. Su capacidad es de 8400 litros por hora y manejan una altura máxima de presión de 5 metros. La potencia de este tipo de bombas es de 400W. 

3. Makita PF0403:

Makita PF0403 BOMBA SUMERGIBLE 400W
  • Bomba sumergible 400w
  • Las herramientas y utensilios ideales para llevar a cabo tanto tareas cotidianas así como tareas mas específicas
  • Las mejores soluciones para todo tipo de problemas

Última actualización el 2020-09-28 at 19:53 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es otra bomba de agua sumergible, de 400W de potencia. Resulta muy útil para labores de llenado de tanques, drenado de fuentes y sótanos, suministro de agua residencial y riego de jardines. Su carcasa robusta y diseño compacto garantiza alta durabilidad y eficiencia en el funcionamiento. 

4. Makita PF0610:

Makita PF0610 - Bomba sumergible para aguas residuales (10.800 l/h)
  • Bomba sumergible profesional para la eliminación de aguas residuales
  • Mecanismo automático de parada con flotador
  • Junta de sellado con doble lubricación, ayuda a prolongar la vida útil del motor
  • Caja de acero inoxidable y manija ergonómica

Última actualización el 2020-09-28 at 19:53 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es una bomba sumergible de capacidad 10800 litros por hora. Son ideales para drenar pozos y cisternas, suministrar agua y bombear sótanos inundados. La altura máxima de presión es de 5 metros. 

5. Motobomba de agua Makita EW1060HX:

Última actualización el 2020-09-28 at 19:53 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es una bomba de capacidad de 130 litros por hora. Es ideal para drenar y bombear agua limpia. Cuenta con una carcasa y diseño fuerte, funcionan eficientemente durante largos períodos de tiempo.  

6. Motobomba de agua Makita EW220R:

Makita EW220R - Bomba de agua
  • Potencia 3,3 kW / 4,5 CV
  • Capacidad de 600 l / min
  • Máxima entrega altura 32 m
  • Cilindrada 126 cm ³
  • Peso 24,9 kg

Última actualización el 2020-09-28 at 21:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es la motobomba insignia de la marca, muy usada para drenar estanques, pozos y piscinas. Además, resulta muy conveniente en inundaciones, especialmente gracias a su caudal insaciable de hasta 36000 litros por hora y sus 4,5CV. Su armazón te permitirá usarla en cualquier lugar sin miedo de que se golpee y se rompa, además de permitirte una mejor sujeción para transportarla.

¿Cuáles son los comentarios y opiniones de los usuarios de las bombas de agua Makita? 

Los usuarios de las bombas de agua Makita tienden a resaltar, en primer lugar, el excelente desempeño de estos equipos. El drenaje y bombeo de agua limpia o de aguas residuales se realiza en poco tiempo y con un menor gasto de energía. Además, la robustez de estas máquinas garantiza una alta durabilidad y resistencia. Si esto resulta poco, las bombas de agua Makita son de fácil operación y manejo, son muy seguras y sencillas de transportar. 

En cuanto a la tecnología, estas bombas operan con los mejores componentes y piezas, fabricados con los más altos estándares de seguridad y precisión. De hecho, muchos usuarios consideran que estas bombas de agua no generan ruidos molestos o contaminantes, lo cual aporta una gran ventaja al momento de la compra.  

Otro aspecto que suelen destacar los usuarios es el que tiene que ver con la potencia de su motor. Esta potencia permite el drenaje y bombeo de una forma rápida. Por ello, si se usa para vaciar un sótano o una piscina, es recomendable considerar que el caudal es bastante alto y que hace su trabajo es menor tiempo. 

Para terminar, el precio de las bombas de agua Makita es uno de los aspectos más comentados por los usuarios. Al estar por debajo de los precios de la competencia, resulta muy atractivo para los compradores. Es una verdadera inversión.